¿Quiénes somos?

Somos Cocina Mediteránea.

Con la idea de crear un lugar coqueto y familiar, basado en el producto y la buena gastronomía nació Paladar Daneea que ofrece una cocina sencilla, sin pretensiones, pero con la verdad que solo tiene la comida casera y de carácter mediterráneo.
Situado en la falda del castillo y el teatro romano de Sagunto, Daneea es un local comodo en el centro de la ciudad, en la misma plaza de la Antigua Morería y frente al museo de la ‘Via del Pòrtic‘, donde destaca la calzada romana, la única conservada en un entorno urbano en la Comunidad Valenciana.

Aunar fuerzas, esa fue la estrategia de Daniela y Andreea, dos mujeres enamoradas de la cocina que gracias a su tenacidad han conseguido enfocar su restaurante hacia toda clase de clientela, teniendo en cuenta, también, a las familias con hijos pequeños que hasta ahora no se atrevían a salir a cenar fuera (menu infantil).
 
Paladar Daneea ofrece una carta con la mejor relación calidad-precio de la ciudad: comida casera, platos de cuchara y tradición, carnes, pescados e impresionantes ensaladas nunca faltan en su menú diario.
El objetivo es que sus clientes coman sano y rico, en su día a día, y alimentar sentidos y alma con las creaciones del chef o los menús Paladar cada fin de semana.

Volver